lunes, 7 de marzo de 2011

Cavaliers-Hornets. Mavericks-Grizzlies.

Hornets+Mavs a 2.

Pensaba no poner nada pero como hay que ser valiente vamos a intentar volver al verde.

Los Cavaliers son el peor equipo de la liga (incluso uno de lo peores de la historia) y aunque últimamente han tirado un poco para arriba y se han movido bien en el mercado hoy deberían perder, además tienen numerosas bajas siendo la más destacada la de Jamison. En su últimos partido ganaron en New York, pero ya sabemos cómo son nuestros queridísimos Knicks a.k.a. el Atleti de la Nba. 

Los Hornets no son el mejor visitante pero sin ir más lejos en su último partido ganaron en Memphis sin David West que hoy es duda pero que se espera que juegue y si no, estará bien cubierto por la reciente adquisición Carl Landry. Son infinitamente superiores y se están jugando el playoff.

Dallas es uno de los mejores equipos de la liga, cuenta con la baja de Tyson Chandler pero tienen recambios para suplirle. Tiene un balance en casa de 23-8, 8 victorias seguidas y Memphis tiene la baja de Rudy Gay y es un mal visitante 13-20.

He pensado en muchos partidos para combinarlo que veo muy factibles por diversos motivos como Sixers, Thunders o Celtics, esperemos que esta sea la combinación adecuada jeje.

2 comentarios:

  1. A mi también me ha fastidiado Dallas, y pone que iban ganando de 18... ¿pero que pasa en la NBA?

    ResponderEliminar
  2. Ganando de 18 al descanso y les ganan en el último segundo, vaya tela...

    Encima lo más gracioso es que yo realmente llevaba Hornets+Thunders. Dallas lo llevaba con Boston...

    ResponderEliminar