lunes, 21 de marzo de 2011

Nets-Pacers 00:00.

Indiana a 1,65 (New Jersey a 2,30 para la gente inteligente).

Deron no juega, si queréis podéis dejar de leer aquí porque todo se resume en esto. Aparte de esto New Jersey viene de jugar ayer.

Indiana está defendiendo la octava plaza (que la van a conservar, para qué nos vamos a engañar, por lo bajo del este salvo los grandes) y han obtenido en los últimos días dos victorias ante los Knicks (aunque estas deberían ir con asterisco como el título de los Spurs del 99...) y una muy meritoria ante Chicago, aunque sorprendentemente han perdido otros asequibles y de hecho llevan un 3-7 de balance de los últimos 10 partidos. Pero la veo buena, incluso diría de ir con el handicap de -3,5 pero visto lo visto amarro un poco.

7 comentarios:

  1. te e mencionado en mi blog y tu link del blog, para que no me lleve el merito, sino tu. bueno, la segunda alemana a cumplido. a ver k pasa esta noxe

    ResponderEliminar
  2. El hándicap salió por medio punto! eso es sufrir jaja. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Te salió porque los Nets hicieron la típica falta a falta de dos segundos para tratar de hacer una remontada imposible.

    ResponderEliminar
  4. Melo 7 vas a tener que publicar en mi blog, esas apuestas son las que me gustan. en esta nueva estapa tienes que estar con los mejores, jajaja, vamos los que van apostar contigo. estas invitado a publicar en mi blog al igual k Zerkov. Esta tarde estare en la uni a partir de las 16 en la biblio, alli tenemos que plantear la nueva estrategia juntos. nunca perdemos los partidos que comentamos en vivo, tenemos que hacerlo tradición...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, eso de que Indiana va a conservar la 8ª plaza todavia hay que verlo, no he visto los partidos que le quedan a cada equipo pero para mi Milwaukee es mejor equipo y esta ahi aún...

    Trompeto dixit xD

    P.D: por cierto, claro esta que esta noche NHL con Chicago, y NBA con Milwaukee (inclusive algún hándicap adicional) ;)

    ResponderEliminar
  6. Hombre es cierto que aún pueden pero están a 3,4 partidos a falta de poco más de 10... yo te apuesto lo que quiereas a que es Indiana el octavo jeje. Hoy deberían ganar los Bucks sí, pero no me parece la apuesta del día que pueden ser Indiana o Knicks jeje o alguna combinada.

    Comenta lo de Chicago!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenido, con buena información para los apostadores, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    francisca.magg@gmail.com
    Suerte con tu web! :)
    Fran

    ResponderEliminar