miércoles, 2 de marzo de 2011

Te quiero Raúl. Te quiero Schalke.

Aprovechando la ausencia del coautor del blog por inmerecidas vacaciones pongo esta entrada jeje.

Porque me sale de los huevos principalmente, pero se podría relacionar con que he ganado un pastón gracias a su increíble victoria de hoy jaja, y también que en el nombre del título del blog por ahí estuvieron a punto de ir los tiros.

3 comentarios:

  1. Esto no vale pa' na', es una puta mierda...ya queda un campo menos por el que arrastrase este muerto andante...se va a ganar titulos a una liga bastante menor...Raul out!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, Raul 4ever!! No queremos a gente que solo mete cicaña en los comentarios....Este gol cuenta para campeonatos europeos¿? Ya que los esta marcando en Alemania,jejeje....La cuartaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué valiente es la gente anónimamente eh jaja. Quiero recordar que esos títulos de una liga menor no los gana el tal Ruud Van Nistelroy...

    Menos mal que Don Pedro Andrés García, el mejor jugador de Marca Blanca, sabe de la importancia alemana en el mundo. Sin ir más lejos tienen el sentido común de discutir las cuestiones regionales en el senado y las ideológicas en el parlamento!! Cuánto hay que aprender de ellos, como por ejemplo su admiración por Raúl!

    ResponderEliminar